Ai-Media lanza LEXI 3.0 impulsado por IA: El futuro de subtítulos automáticos en vivo
Ai-Media, el líder mundial en soluciones de subtítulos profesionales se enorgullece de anunciar el lanzamiento de LEXI 3.0, la nueva y perfeccionada versión de su solución líder de creación de subtítulos automáticos en vivo. Con nuevas funciones y avances de tecnología de punta, LEXI 3.0 es la solución de subtítulos automáticos más precisa y avanzada del mundo, que ofrece resultados comparables con subtítulos creados por humanos a una fracción del costo.

Auditorías independientes confirman que LEXI 3.0 ofrece consistentemente resultados con un 35% menos de errores de reconocimiento, formato y puntuación que la versión anterior.

Fundamentalmente, LEXI 3.0 introduce nuevas funciones automatizadas, incluyendo identificación de altavoces y colocación de subtítulos activados por IA para evitar interferencias en la pantalla. Los resultados de calidad promedio aumentaron significativamente de 98.2% a 98.7% NER con esta versión.

LEXI 3.0 es una solución asequible bajo demanda perfecta para subtítulos en vivo en una amplia variedad de tipos de contenido, desde transmisión de TV lineal, OTT, deportes en vivo y transmisiones en vivo, hasta reuniones, eventos, conferencias y más.

El cofundador y director ejecutivo de Ai-Media, Tony Abrahams, dijo:

“Después de veinte años en desarrollo, finalmente logramos convertir los subtítulos automáticos en vivo en una realidad. LEXI 3.0 es una solución revolucionaria. Observamos una adopción acelerada de subtítulos automáticos impulsada por un aumento significativo de la calidad, reducción de latencia y lanzamiento de nuevas funciones de IA que anteriormente exigían intervención manual, como cambios de altavoces y colocación de subtítulos para no oscurecer imágenes importantes.

LEXI 3.0 está disponible de inmediato para los clientes existentes de Ai-Media sin costo adicional y entregado con cualquier codificador iCap (hardware, alta y Falcon) conectado a la red iCap Cloud de Ai-Media.

Para más información acerca de LEXI 3.0, haga clic aquí.

Acerca de Ai-Media

Fundada en Australia en 2003, la empresa de tecnología Ai-Media es un proveedor líder mundial de soluciones de creación de subtítulos, transcripción y traducción en vivo y grabadas de alta calidad. La empresa ayuda a las difusoras, empresas y agencias gubernamentales líderes mundiales a garantizar subtítulos de alta precisión, seguros y económicos a través de su solución de creación de subtítulos automáticos LEXI impulsada por IA y su variedad de hardware de subtítulos de extremo a extremo. En todo el mundo, la tecnología Ai-Media ofrece siete millones de minutos de contenido multimedia en vivo y grabado, eventos en línea y transmisiones web cada mes. Ai-Media (ASX: AIM) comenzó a cotizar en el ASX el 15 de septiembre de 2020. Para más información acerca de Ai-Media, visite Ai-Media.tv.

Una foto relacionada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/0907bea0-b62d-4701-9a16-a712c101c4fe

Grafico Azioni Ai Media Technologies (ASX:AIM)
Storico
Da Mar 2024 a Apr 2024 Clicca qui per i Grafici di Ai Media Technologies
Grafico Azioni Ai Media Technologies (ASX:AIM)
Storico
Da Apr 2023 a Apr 2024 Clicca qui per i Grafici di Ai Media Technologies