Kit de herramientas de subtitulado LEXI impulsado por IA de AI-Media eleva el listón
AI-Media, un proveedor líder de tecnología e infraestructura de subtitulado, se enorgullece de presentar su innovador Kit de herramientas de subtitulado LEXI impulsado por IA. Esta colección completa de soluciones de subtítulos automatizados marca una nueva era en el sector, combinando tecnologías de IA de vanguardia para satisfacer las necesidades integradas de creadores y distribuidores de contenido en todo el mundo.

El Kit de herramientas LEXI impulsado por IA aborda los desafíos que enfrentan las empresas mediáticas, emisoras, productores de eventos, instituciones educativas y otros productores de contenido para ofrecer títulos y subtítulos rentables y precisos para contenido en vivo y pregrabado que se puede reutilizar fácilmente en otras aplicaciones de clientes.

"En AI-Media, estamos comprometidos a avanzar la tecnología de subtítulos. Nuestro Kit de herramientas LEXI es el resultado de años de investigación y desarrollo, y nos enorgullece ofrecer una solución transformadora que optimiza la accesibilidad e inclusión de contenido mediático", dijo James Ward, director de ventas de AI-Media.

El Kit de herramientas está compuesto por seis soluciones clave, cada una diseñada para abordar diferentes necesidades de subtítulos, lo que permite al consumidor mezclar y combinar componentes importantes para adaptarse a sus requisitos de negocios. Las soluciones son compatibles con nuestra serie de codificadores a través de iCap Cloud Network, creando el mejor ecosistema de subtítulos.

  1. LEXI Live Automatic Captioning (Subtítulos automáticos en vivo):  Ofrece subtítulos en tiempo real con precisión incomparable, LEXI logra consistentemente más del 98% de precisión. Con identificación del orador y colocación inteligente de subtítulos, la solución LEXI Live Automatic Captioning es el punto central del Kit de herramientas, que ofrece subtítulos comparables con subtítulos humanos, a una fracción del costo.
  2. LEXI Recorded: Acelera los subtítulos para contenido posproducción, LEXI Recorded se integra a la perfección con los sistemas de gestión de activos multimedia (MAM), lo que asegura tiempos de respuesta rápidos para entrega de archivos de subtítulos. Los usuarios pueden subtitular en más de 30 idiomas, elegir entre múltiples formatos de archivo, incluyendo SRT, VTT y TXT, para adaptarse a sus requisitos específicos; y utilizar la función API y la automatización para una solución sin contacto.
  3. LEXI Translate: Rompiendo las barreras del idioma, LEXI Translate permite que los usuarios traduzcan sin esfuerzo títulos y subtítulos en vivo a más de 50 idiomas, con más idiomas agregados cada mes. Perfecta para reuniones corporativas, eventos globales y transmisiones de contenido multilingüe, la precisión de LEXI Translates asegura que los matices importantes se traduzcan de manera eficaz.
  4. LEXI DR (Recuperación ante desastres): Nunca fuera del aire con la solución de conmutación por error definitiva. LEXI DR permite a los usuarios hospedar sus servidores iCap y LEXI totalmente redundantes, asegurando subtítulos ininterrumpidos en situaciones desafiantes como interrupciones basadas en la nube o problemas de conectividad a Internet. ¡No más subtítulos faltantes debido a interrupciones de Internet!
  5. LEXI Local: LEXI Local ofrece subtítulos automáticos en vivo altamente seguros, en el local, así como fuera de la nube, lo que significa una mayor seguridad y un mayor control. LEXI Local es ideal para cualquier organización, como corporaciones o agencias gubernamentales, que requieren mayor seguridad de su contenido.
  6. LEXI Library: LEXI Library archiva el contenido con subtítulos, lo que facilita la búsqueda y el acceso. Con permisos personalizables e inicio de sesión único, se puede acceder a los subtítulos en vivo con sello de tiempo de forma segura en tiempo real o después de la sesión, lo que simplifica el proceso de transcripción y distribución de sesiones con subtítulos.

El Kit de herramientas presenta una solución completa para maximizar los beneficios de los subtítulos y traducción. Totalmente compatible con los mejores codificadores de subtítulos SDI e IP de AI-Media, el Kit de herramientas simplifica los flujos de trabajo del cliente con una interoperabilidad perfecta.

Para más información acerca del Kit de herramientas de subtitulado LEXI impulsado con IA, visite www.ai-media.tv. Para programar una demostración o para hablar con un representante, comuníquese con lexi@ai-media.tv.

Acerca de AI-Media

AI-Media, una empresa de tecnología fundada en Australia en 2003, es un proveedor líder mundial de soluciones de creación de subtítulos, transcripción y traducción en vivo y grabadas de alta calidad. La empresa ayuda a las difusoras, empresas y agencias gubernamentales líderes mundiales a garantizar subtítulos de alta precisión, seguridad y rentables a través de su solución de creación de subtítulos LEXI impulsada por IA. Los subtítulos de LEXI se transmiten en millones de pantallas en todo el mundo a través de la gama de codificadores de subtítulos de AI-Media y su iCap Cloud Network, la red de transmisión de subtítulos más grande y segura del mundo. En todo el mundo, AI-Media transmite más de nueve millones de minutos de material mediático en vivo y grabado mensualmente. AI-Media cotiza en la Bolsa de Valores de Australia (ASX: AIM). Para más información visite, www.ai-media.tv.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/4763888e-6d55-490f-8749-0a5a76363f46 

Grafico Azioni Ai Media Technologies (ASX:AIM)
Storico
Da Mar 2024 a Apr 2024 Clicca qui per i Grafici di Ai Media Technologies
Grafico Azioni Ai Media Technologies (ASX:AIM)
Storico
Da Apr 2023 a Apr 2024 Clicca qui per i Grafici di Ai Media Technologies